Sígueme en Twitter Siguenos en Facebook Sígueme en YouTube Sigueme en Tumblr Sigueme en Instragram Sigueme en Wattpad

lunes, 16 de mayo de 2016

Nueva Reseña para Cien días con Agata.

Es como la cuarta reseña para mi novela y la verdad es que me siento muy feliz cada vez que veo que a mis lectores les llegó al corazón la historia de Matías. Y esta vez fue el turno del blog Soñando entre lineas y páginas que se dedicó a hacerme una linda reseña.

"100 Días con Agata es una historia corta con muchas sorpresas, que puedes leer en cualquier momento, lo que me ha gustado es que a pesar de ser una historias con breves capítulos te impresiona, en muchas partes me reí y enseña que la zona de amigo en una relación en ¡Horrible!."
- Jennifer Guillen.

Para leer la reseña completa visita, haz click aquí.  

No hay comentarios.: