Sígueme en Twitter Siguenos en Facebook Sígueme en YouTube Sigueme en Tumblr Sigueme en Instragram Sigueme en Wattpad

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Reseña de 100 días con Agata.




"Una de las pocas historias narrada por un hombre que hay en la plataforma, lo que la hace más interesante aún, porque, ¿a quién no le gustaría saber lo que hay en la mente masculina?"

Para continuar leyendo, haz clic aquí.

Gracias a Capturame con Palabras por esta hermosa reseña de mi novela, ha quedado hermosa.

Entrevista a Matías, por Miri L.Lee.


Entrevistadora: Desde la novela Cien días con Ágata de Ambar Ross, nuestro invitado llega para enamorar a muchas mujeres que desean un hombre extremadamente cursi como lo es él. ¿Sus habilidades? Enamorar a más de una con frases melosas, hacer enojar a otros por escoger a una chica indecisa y ser el mejor amigo que cualquiera desearía tener. Con ustedes, ¡Matías Corvalán!

Matías: Emm, hola soy Matías tengo 22 años, me encanta pasar tiempo con mis amigos en nuestro sitio favorito "Blue Sky", me gusta el rock, metal, grunge aunque mi apariencia diga otra cosa. Y considero que lo más importante en la vida de alguien son los amigos.

Entrevistadora: Se nota que eres uno de esos chicos dulces, que ponen la amistad de sus amigos por sobre todas las cosas. ¿La impresión que tengo es cierta?

Matías: Muy cierta, me dolería más perder a uno de mis amigos que perder a Agata.

Entrevistadora: Me gusta, me gusta *sonrisa sospechosa* Ojalá así fueran todos los amigos... pero el mundo es cruel y solo nos da pocos Matis. ¿Tienes hermanos? Okey no... Ejem, ¿Qué hay de Lily?

Matías: ¿Qué pasa con Lily? *se hace el tonto*

Entrevistadora: Oh nada, nada. No es que sospeche que quedarán juntos, ni nada de eso. Solo diré que Ambar es mi amiga, y pues... puedo preguntarle algunas cosas de vez en cuando (?) Ahora responde Matías, antes de que llame a Ambar y le cuente que no quieres colaborar *risa malvada*

Matías: Ok *se mueve incomodo*
Lily, es mi mejor amiga, la mujer más importante en mi vida, desde que nos conocimos aproximadamente hace tres años, no me he separado nunca de ella creo que ya no veo mi vida sin esa chica.

Entrevistadora: Awww, esto es demasiado. ¿En serio no tienes hermanos?

Matías: Si tengo dos, Mateo es el menor y Cristóbal el mayor.

Entrevistadora: Lily es muy afortunada de tenerte. Muchas desearíamos tener un Mati como seguramente has notado... ¿Qué tal se te da la fama? Sabemos que antes de Agata, eras un chico muy afortunado con las damas... Volver a oír toda clase de comentarios hacia ti, ¿Te hace extrañar esos momentos?
Luego me hablas del tal Cristóbal.

Matías: Uff… es algo difícil de responder, no sé si extraño mi vida de antes, creo que no. Enamorarme de Agata de cierta forma me hizo madurar un poco, me he dado cuenta en estos días que en realidad fui un monstruo, quizás cuantos corazones rompí siendo un mujeriego, además agregando que también hice que Lily se transformara en alguien como yo.
No es muy bonito ver a mi mejor amiga irse con cualquiera.

Entrevista: Me alegra oír eso, que no te arrepientas de nada. Aunque Agata no sea mi favorita. Lo que me hace querer saber... ¿Qué ves en ella que el resto no tiene? ¡Nada de físico, eh!

Matías: No lo sé, me parece una chica misteriosa (en realidad lo es) quiero descubrir cada uno de sus secretos. Y aunque no lo parezca (por que la mayoría que sigue mi vida, esta cegado con que ande con Lily) Agata es un chica dulce y de buenos sentimientos.

Entrevistadora: De acuerdoooo... No diré nada, porque soy de las chicas que quieren verte con Lily. Sin embargo, no negarás que a veces es un poco cruel con tus sentimientos.

Matías: ¡Esa chica no tiene tacto! No piensa las cosas antes de decirlas.

Entrevistadora: ¡Y eso era lo que quería oír! ¡Vamos, chico! ¡Es hora de liberar todo lo que te hubiera gustado decirle a Agata!

Matías: Calculadora. Bruja. Fría.

Entrevistadora: Bruja me gusta. ¿No hay más? ¿Pasamos a Lily?

Matías: No tengo más descalificaciones para ella. Pasemos a Lily *se rasca la cabeza*

Entrevistadora: ¡Bien! ¿Se nota demasiado mi emoción? Espero que no *rie* Descríbenos a Lily ahora.

Matías: La mejor amiga que pueda existir. Dulce. Sabia. Inteligente. Alegre. Leal.

Entrevistadora: ¿Bonita? ¿Hermosa?

Matías: ¡Has dicho nada de físico! *sonríe* Pero sí, es hermosa. Lily es Lily, ustedes ya se habrán dado cuenta.

Entrevistadora: Con Lily, todo se vale (?) Okey, eso es injusto... Pero es una chica encantadora. Por cierto, me acabo de enterar que ha sucedido algo interesante en tu vida, Mati. De seguro, se vienen problemas... ¿Crees que lo sucedido arruinará tu relación con Agata?

Matías: Espero que no, pero con ella todo puede pasar.

Entrevistadora: Para los que no saben lo que pasó, les recomiendo que vayan rápido a leer. 
Continuando... ¿Te arrepientes?

Matías: De lo único que me arrepiento es haber estado demasiado borracho para no recordar los detalles.

Entrevistadora: Awww.

Matías: *se ruboriza*

Entrevistadora: Momento, señor. ¿Me da permiso para entenderlo de la forma que quiero? Ya sabes, ¿Shipearte con Lily?

Matías: Permiso concedido.

Entrevistadora: MALY forever. Si Agata escuchara eso de que te arrepientes por no tener detalles, ¿Cómo crees que reaccionaría?

Matías: Me quemaría vivo.

Entrevistadora: Esperemos que no, porque queremos saber mucho más de Mati.

Matías: Estoy cruzando los dedos.

Entrevistadora: No me has contado de Cristóbal aún. Lamentablemente, el tiempo se acabó, y es hora de despedirnos. ¿Algo más que decir antes de irnos? ¿Algo que sabes sucederá pronto? ¿Una nueva pareja quizá...?

Matías: Si digo algo les haré muchos spoiler, pero lo único que diré es que seguirán teniendo momentos Maly.

Entrevistadora: ¡Ayy! Ya quiero leerlos pronto, y espero una nueva visita tuya Mati. ¡Incluso podrías venir con Lily! O con Agata... Como quieras *susurra Lily en voz baja*. 
¿Ven lo que decía sobre lo cursi que es el chico? Para quienes hayan caído por él, lamento decirles que ya hay dos chicas luchando por él. ¿Las buenas noticias? ¡Tiene dos hermanos! 
¡Eso ha sido todo con el gran y romántico Mati! Para quienes deseen saber más de este chico, pueden encontrarlo en "Cien días con Agata" más conocida como la pesada Agata, lo siento. 
Hasta la próxima, amigos.

jueves, 10 de diciembre de 2015

¡Destino llegó a su fin!



Para los que leen la novela en Wattpad, ha llego una lamentable noticia (al menos para mi).
Destino llego a su fin, con 16 capítulos, las desgracias de Amie han acabado. Se ha pensado hacer un segunda parte en la que ya la vida de la protagonista no sea tan mala como lo fue en Destino, pero eso se está evaluando.

Si quieres leer Destino, haz clic aquí. 

martes, 1 de diciembre de 2015

100 días con Agata


«Solo bastó con una mirada para saber que se había enamorado de ella.»


Para leer, haz click aquí.

Destino


Amie Dalton, una chica de veintiún años, con mucha historia que contar. Le han roto el corazón una vez y nunca más lo permitió, nadie superaría el daño que Bruno su ex novio le había causado. Aunque ella fue la responsable de todo lo malo que le sucedió, ningún hombre tenía el derecho de levantarle la mano. 

Con el paso del tiempo, ella conoce a un chico que le devuelve la confianza, le hará sentir cosas que creía haber olvidado, como por ejemplo el sentir cosquillas en el estomago cada vez que se miraban, hasta el punto de llevarla a las nubes. 
Pero cuando aparece alguien nuevo, a veces también vuelve el pasado cuando uno menos lo espera. Vuelven personas que ella creyó haber perdido hace mucho tiempo. 

Amie tendrá que ser capas de enfrentar los fantasmas del pasado y seguir adelante ¿Será capas de olvidar a su primer amor y borrar todo lo malo del pasado? ¿Le dará la oportunidad a un nuevo amor? O ¿Le cerrara completamente las puertas a su corazón? 

Para esta chica enamorarse otra vez es solo el principio.

❝Puede que el destino te lleve a un cruce de caminos, pero eres tú quien decide la dirección de tu vida.❞


Booktrailer:



Para leer visita mi página en Wattpad. 

¡Bienvenidos!

¡Hola! Quizás algunos ya antes han visitado mi blog y han notado que la página ha estado en constante cambio, pero ahora es el definitivo con el nombre y todo.

"More than words" o "Más que palabras" en este blog encontraran mis obras subidas en Wattpad, además de que quiero agregar nuevas secciones como reseñas de libros y recomendaciones de libros en Wattpad.

En fin, gracias por visitar la página.